Fenix Radio Online

www.fenixradioonline.com Emisora virtual de Agua de Dios para el mundo, compartiendo entretenimiento y cultura con una programación musical crossover.

 

CUMPLEAÑOS N° 145 DEL MUNICIPIO DE AGUA DE DIOS

el .

El Municipio de Agua de Dios celebra hoy su centésimo cuadragésimo quinto aniversario, desde que se fundó éste Municipio el 10 de Agosto del año 1870, pueblo que recibe a personas de diferentes lugares del país y del mundo, siempre con el mismo amor y bondad que ha caracterizado a ésta localidad.

Acompañado de hermosos Bosques Naturales, como los Chorros, Ecoparque Natural Maná Dulce, nacimientos de aguas azufradas y su maravilloso clima cálido seco.

Gracias a estas reservas naturales y nacederos de aguas dulces y termales, que brotan desde "Los Chorros" y por la ley C de 15 de enero de 1873 se creó la aldea de Agua de Dios y es asi como nace el nombre de este Municipio de Cundimanarca de gentilicio Aguadedioscence.

En la celebración de los 145 años de Agua de Dios, sus habitantes salieron a las calles de este bello Municipio a unirse al gran festejo que se llevó a cabo.

Estuvimos acompañados por los diferentes colegios, escuelas rurales y urbanas de nuestro Municipio, junto con sus bandas marciales como la  de Ricaurte (Cundinamarca) y el Ejército Nacional de Colombia, el Sanatorio, la Defensa Civil, los Miembros de la Alcaldía, Funcionarios Públicos. La Fundación Phoenix en cubrimiento con las fechas importantes y conmemorativas, se vincula a la celebración.

 Fuerzas Militares del Ejercito Nacional de Colombia

      

 

Funcionarios de la Alcaldia de Agua de Dios

 

Colegios e Instituciones

 

 La Defensa Civil